Segunda Oportunidad
El concurso de acreedores es un mecanismo que permite al deudor de buena fe la exoneración de las sus deudas, o bien, la reestructuración del pasivo mediante la posibilidad de acuerdos con acreedores. Con carácter previo a la solicitud de concurso voluntario, desde este despacho recomendamos, analizar la situación patrimonial del deudor para valorar la posibilidad de negociación con acreedores, con el objeto de acordar quitas y esperas que permitan un desahogo para los deudores.
Es de suma importancia conocer la cuantía exacta de las deudas y la identidad de cada uno de los acreedores, que en muchas ocasiones se complica ante la existencia de cesión de deudas por parte de las entidades bancarias. Por ello, es importante un buen y continuo apoyo a lo largo del proceso concursal, el cual podría germinar con la concesión de la conocida exoneración del pasivo insatisfecho.
Es de suma importancia conocer la cuantía exacta de las deudas y la identidad de cada uno de los acreedores...
¿Tus deudas te ahogan y no pueden cumplir regularmente con su pago? ¿Has contratado las comúnmente conocidas como “tarjetas revolving”, y no puedes hacer frente al pago de sus intereses? Ponte en contacto con nosotros, te brindaremos nuestro apoyo y asesoramiento para renegociar tus deudas.